viernes, 24 de septiembre de 2010

Boda engorrosa

Ilustración de Audrey Kawasaky

Son las 4AM. Estoy cerrando la maleta para coger el avión que me llevará a Londres. Hoy es la boda de una gran amiga Amélie, que se casa con Axel, mi ex-cuñado. Y como siempre, en el último momento, me entran unas ganas enormes de declararme ''invitada a la fuga'' y no aparecer.

Conocí a Mats en la boda de su hermano mayor, Lars. Yo era una de esas invitadas con las que no cuentas, una medio novieta de un amigo al que aprecias, y que finalmente acude a la boda. Aún no puedo deciros bien por qué fui, pero si puedo explicaros el desenlace.

Tenía 24 años y era la acompañante de Bjorn, un chico con el que salía, pero con el que jamás me planteé nada en serio.
Bjorn no estuvo especialmente atento aquella noche, así que tuve la ocasión de charlar con muchos de los invitados, entre ellos con Mats, que estaba más rubio, guapo y elegante que nunca, con una sonrisa espléndida y una morena de la mano y una pequeña en brazos: Carla.

Susana, su mujer, insistió en quedar conmigo un día, ya que ambas éramos españolas, pero jamás llegué a hacerlo. Al cabo de un par de semanas, Bjorn me informó que Mats y Susana habían roto. No ví a Mats hasta pasados unos meses, de casualidad, pero esa es otra historia de la misma historia. 

Ahora, mejor acabo de prepararme e irme al aeropuerto, o llegaré tarde donde no quiero llegar. A Mats.

¡Hasta el próximo insomnio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario